Financiera Cualli cumple 11 años

Publicado por: Oscar Briz el Oct 24, 2017 2:16:22 PM

equipo_financiera_cualli.jpg

Para Financiera Cualli lo más importante es su gente, por eso año con año llevamos a cabo un evento para consentir, integrar, motivar y visualizar áreas de oportunidad como equipo e individualmente: #SomosCualli.

En este 2017 lo realizamos en la Hacienda de Panoaya, cerca de Amecameca.

20171021_121930.jpg

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl enmarcaron nuestras actividades llenas de retos y diversión. Nos aventamos de la tirolesa, competimos en bicicleta y lancha, nos perdimos en el laberinto inglés y disfrutamos de la gastronomía del lugar.

También aprovechamos para celebrar el 11vo aniversario de Financiera Cualli, que fue el pasado 18 de octubre. Todo el equipo se mostró orgulloso de pertenecer a una empresa que tiene más de 11 años siendo el motor de crecimiento de cientos de empresarios de alto nivel.

Estoy muy contento del equipo que han formado, juntos son una bomba atómica. He tenido la oportunidad de analizar lo que hacen otras financieras y no me cabe duda que nosotros, juntos, somos una empresa que logra lo que se propone. Lo veo en la satisfacción que reflejan los comentarios que hacen nuestros amigos y clientes cada vez que firmamos una línea de crédito, todos de agradecimiento por haberlos ayudado o guiado para salir de sus problemas de liquidez.
Lo veo en los números de la financiera que todos los años han reflejado crecimiento sostenido y eso a su vez es el espejo de la confianza que nos tienen clientes e inversionistas.
Otros años hemos trabajado con el valor del talento, ese ha sido nuestro eje rector, los he impulsado para que desarrollen su talento y exploten todo su potencia, este año es momento de dar valor. Los invito a que busquen acciones que den valor a la empresa y a nuestros clientes, que salgamos de la zona de confort y demos el extra.

Fueron algunas de las palabras de Lamberto Corral, nuestro CEO, durante el evento.

IMG_3330 (1) (1).jpg

También nos sorprendió con la noticia de que el siguiente año estrenaremos oficinas, más grandes y espaciosas, resultado del buen desempeño de la firma, con las que podremos atender mejor a nuestros clientes y realizar nuestras funciones con mayor eficiencia. Una muestra más del crecimiento de Financiera Cualli.

Realizar eventos de este tipo, nos ayuda a romper barreras de comunicación, mejorar el compromiso e interacción entre todos los colaboradores, fomentamos el liderazgo y sobretodo impulsamos la creatividad para aprender a trabajar en equipo, con sinergia, para lograr los objetivos empresariales y personales.

20171021_144601.jpg

financiera_cualli.jpg

Aprovecho este espacio para hacerte la invitación a que te integres a nuestra familia. Si lo que has leído hasta aquí te ha gustado y sabes que puedes aportar valor a nuestro equipo, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. 

 

¡Intégrate a nuestro equipo!

 

 

Categorias: Noticias Cualli

Suscríbete al newsletter