Cualli App: el primer paso a la nueva era de la transformación digital

Publicado por: Lamberto Corral el Jun 1, 2017 2:02:06 AM

cualliApp.png

Ha sido un gran esfuerzo de varios meses poner a Cualli App en la palma de la mano de nuestros clientes e inversionistas para que vivan la nueva experiencia digital de Financiera Cualli.

La transformación digital del sector financiero, conocido como Fintech, es un fenómeno mundial que está avanzando a pasos agigantados. Con Cualli App nos preparamos y damos el primer paso para entrar de lleno en esta revolución y así poder atender a nuestros clientes actuales y futuros con servicios digitales de vanguardia.

Cualli App ha sido desarrollada con tecnología de clase mundial, con las mejores prácticas de programación y con estándares de seguridad de OWASP Top 10.

Hoy Financiera Cualli se mantiene como referente en el Sector Sofom en materia de innovación. Tenemos muy claro que las iniciativas realizadas en Cualli, en la nueva era de transparencia y transformación digital, deben llevar valor a nuestros clientes.

Beneficios para nuestros clientes

A partir de hoy nuestros clientes e inversionistas podrán consultar en cualquier momento, en tiempo real desde sus computadoras o dispositivos móviles los saldos de sus créditos (revisa características de nuestros productos financieraos aquí), el histórico de sus pagos, sus amortizaciones pendientes, generar su último estado de cuenta, solicitar préstamos de su línea de crédito, informarse de novedades, ubicar de manera rápida nuestras sucursales y contactarnos de manera sencilla por los diferentes canales tradicionales o redes sociales.

Si ya eres cliente o inversionista de Financiera Cualli puedes descargar Cualli App para iOS (link de descarga para AppStore) o Android (link de descarga para Google Play) y disfrutar de una experiencia de navegación nativa en tu dispositivo móvil o entrar por medio de tu navegador a nuestro canal web en apps.cualli.mx.

Guía para saber si tu empresa necesita un crédito

Categorias: Noticias Cualli

Suscríbete al newsletter