Hipotecar una casa para solventar problemas de liquidez 

Aprende-como-un-prestamo-con-garantia-hipotecaria-te-ayuda-a-construir-una-gran-empresa.jpg

Dicen que las grandes empresas no se construyen de un día para otro y los empresarios tampoco se forman de la noche a la mañana.

Una gran parte del éxito de las empresas se define por la mentalidad de quienes están detrás de ella, es decir, la visión y la cultura que los líderes tengan, a partir de aquí podemos hablar de una serie de acciones que se pueden realizar y que despuntan el éxito de las empresas.

Una de las grandes ideas que se alimentan con el tiempo es la de optar por un préstamo con garantía hipotecaria como estrategia de crecimiento. Construir una gran empresa puede lograrse a través de distintos caminos, pero sin duda la constancia y la disciplina son dos de los elementos que hacen de este deseo una realidad.

El éxito empresarial no tiene ningún secreto y tampoco hay tips mágicos. Lo que es verdad es que el sistema financiero en México otorga a todos los empresarios la posibilidad de hacer crecer sus cuentas a través de las diferentes instituciones financieras y crediticias del país.

Aprovechar sus recursos es tu derecho y también tu responsabilidad. En Financiera Cualli te ofrecemos la oportunidad de contar con préstamos parecidos a los de una tarjeta de crédito pero con montos empresariales que van desde los 500 mil pesos llegando hasta los 5 millones. ¿Te imaginas lo que tu empresa podría estar logrando con este dinero?

Deja de soñar y mejor atrévete a comprobarlo. Hipotecar una casa es una buena alternativa para obtener el financiamiento que necesitas para tus proyectos. 

Si aún no solicitas uno de los préstamos con garantía inmobiliaria es probable que tu empresa se esté perdiendo de algunas oportunidades, por ejemplo:

  • Capital para invertir en estrategias de Venta para pagar en 180 días: Deja de esperar a que lleguen nuevas ventas para comenzar a invertir el capital. Aunque ya hayas logrado el punto de equilibrio que todas las empresas buscan y los ingresos no te preocupen, siempre es necesario seguir innovando con diferentes técnicas de ventas y servicio al cliente que ayuden a incrementar el número de recomendaciones y de opiniones positivas. Si eres candidato para obtener un préstamo con garantía hipotecaria entonces aprovéchalo porque podrás liquidar cada una de las disposiciones en al menos 180 días, es decir, si hoy utilizas un porcentaje de tu crédito tienes ese lapso de tiempo como mínimo para regresar el monto y volver a gozar de tu línea de crédito al 100%. Además, es importante mencionar que los intereses se generan de forma diaria por lo cual sólo pagarás cierta cantidad únicamente por el tiempo que dispongas de ese dinero. Con este tipo de préstamos tu dinero tomará más valor.
  • Un crédito en donde no pagas de más: Una de las características de los empresarios más importantes en México y alrededor del mundo es que siempre cuidan su dinero y uno de los errores más grandes que se puede cometer dentro del mundo empresarial es desperdiciar el dinero pensando que si la empresa ya tuvo éxito entonces los ingresos serán constantes siempre y eso les da derecho a gastar los recursos. Entonces para poder construir una gran empresa debes de seguir el primer consejo y cuidar cada peso obtenido. La forma en la que un préstamo con garantía hipotecaria te ayuda a lograrlo es mediante la eliminación del pago de anualidad y a través del pago de intereses por día. Si anteriormente has hecho uso de otro tipo de créditos para financiar tu empresa notarás la diferencia. Aquí no tendrás que pagar el doble o el triple del monto solicitado y tampoco deberás pagar tasas de interés mensuales. Un empresario de primer nivel sabe cuidar su dinero.
  • Todos tus proyectos podrán ser financiados: Esta es otra forma en la que los prestamos sobre propiedades pueden favorecer a la solidez de tu empresa. Si necesitas capital para comenzar con la expansión, pagar nuevos sueldos, adquirir maquinarias y herramientas de producción, mantener los costes de la empresa matriz así como el pago a proveedores, a través de un crédito revolvente con garantía hipotecaria puedes pagar estos y más proyectos. Sabemos que las empresas tienen necesidades que a veces se salen de control o que son imposibles de predecir y sin importar el momento se deben atender. Ante estos momentos, tocar el capital de la empresa podría ser un riesgo y generar inestabilidad por lo cual, es mejor idea si buscas ayudarte de créditos que te permitan invertir el dinero una y otra vez así tu cuenta siempre estará disponible.
  • Activos que te acompañan: También es importante aprender a ver que todos nuestros logros en la vida deben de hacer equipo en algún momento, esto significa que todos los activos son parte del mismo barco y seguramente en algún momento unos habrán de sacar a flote a otros que se estén comenzando a hundir y pongan en peligro al resto del equipo. Dicho en otras palabras, si cuentas con una propiedad que tenga un valor mínimo de $1,500,000, entonces ésta podrá ser el apoyo para que tu empresa crezca y ser la garantía hipotecaria que un crédito revolvente con Cualli te solicita como requisito. Dicen que los empresarios siempre deben buscar formas de innovar y emprender aún cuando sus empresas ya estén en la curva del éxito, es por ello que quienes tienen visión empresarial saben y apuestan por el valor de seguir trabajando con los activos.

Si ya sabes lo que tu empresa necesita y ahora estás buscando su expansión o abrir nuevos negocios dentro de otro sector productivo, en Cualli te ofrecemos líneas de crédito como capital de trabajo que te ayudarán a lograr todas las ideas que están trabajando en tu cabeza.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te atenderá, si tienes dudas acerca de tu crédito o de cómo este capital puede ayudar a optimizar los recursos de tu empresa, el equipo de Cualli las resolverá. 

 Guía para saber si tu empresa necesita un crédito

Comentarios

Suscríbete al newsletter